Taller de Comprensión Lectora

El Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad el lanzamiento de un Taller gratuito de Comprensión Lectora, destinado a niñas, niños y adultos.

El curso se dictará los días jueves de 17 a 18 horas en la Casa de la Mujer, con el objetivo de fomentar la práctica de la lectura como respuesta a diversas necesidades del ámbito organizacional, social y personal. Además, el taller integra la escritura como una herramienta fundamental para mejorar la comprensión y el análisis de textos.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Mujer (Gallo 1348) o a través de los siguientes medios de contacto: Celular: 3329-606693 Correo electrónico: dptotecnico@baradero.gob.ar

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta iniciativa que busca fortalecer las habilidades lectoras y promover el acceso a la información como un derecho fundamental.

Scroll al inicio