En la mañana del jueves, el intendente Esteban Sanzio fue parte del acto formal de apertura de sobres para la licitación de la obra que contempla pavimentación, construcción de cordones cunetas, de desagües pluviales y de red peatonal. La misma cuenta con una inversión de $1.306.692.627,12 millones de pesos.
La obra de pavimentación con hormigón para tránsito pesado y cordón cuneta se realizará desde Av. Teófilo Rosell desde Colombres hasta Rafael Obligado. En tanto que la obra de cordón cuneta se llevará adelante desde Rafael Obligado entre Av. Teófilo Rosell hasta Boulevard Ameghino.
Además, la obra incluye la pavimentación, la construcción de cordones cunetas, desagües pluviales y red peatonal en las calles comprendidas dentro de la cuadrícula delimitada por Carranza, Teófilo Rosell, Emilio Genoud y Jorge Newbery.
Esta obra se lleva adelante a través del convenio firmado por el intendente Esteban Sanzio junto a Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de la ciudad.