Este viernes, el intendente Esteban Sanzio encabezó la presentación del nuevo sistema de Alarma Vecinal Municipal gratuita para fortalecer la seguridad en los barrios de Baradero.
La presentación de la puesta en marcha fue llevada adelante en el barrio Pompeya, a inmediaciones del Centro Integrador Comunitario, donde el jefe comunal de Baradero recibió a los vecinos y a las vecinas para informar sobre el nuevo sistema de seguridad gratuita que se instalaron en los barrios Pompeya, Santiago Apóstol, Don Mario y Los Troncos que están conectadas al nuevo Centro de Seguridad Ciudadana, recientemente inaugurado.
“El objetivo es extender las alarmas vecinales a los distintos sectores de nuestra ciudad. Vamos a dividir Baradero en diez o doce sectores, donde cada sector pueda tener dos o tres alarmas. Esta es una herramienta más para el cuidado de la gente” manifestó el intendente.
El intendente junto a los técnicos se reunió con las y los vecinos para que conozcan el nuevo mecanismo de Alarma Vecinal Municipal y cómo acceder a este nuevo sistema.