El martes 26 de septiembre se concretará el sorteo de 16 lotes con servicios de Alsina para el cual se llevó adelante la actualización de datos del Registro Único de la Demanda Habitacional. El mismo será en la Delegación de Alsina a las 18 horas y se invita a los vecinos y vecinas que se encuentran en el listado a presenciar el mismo.
Se sortearán 16 posibles titulares y 16 suplentes para la posterior adjudicación de 6 lotes que corresponden al barrio “20 de septiembre” y 10 lotes corresponden al barrio “El Molino”, ambos pertenecientes a la localidad de Alsina.
A continuación se detalla el listado de personas que cumplen con losrequisitos previstos para participar del sorteo.
¿Cuáles son los requisitos?
• Contar con una residencia mínima en Alsina de 5 años • Presentar grupo familiar (hogar monoparental, hogar monomarental o familia vincular) • No poseer bienes inmuebles propios • Contar con ingresos económicos equivalentes a un Salario Mínimo Vital y Móvil actualizado al mes de septiembre 2023 • Contar con el requisito específico propio de la Ley de CupoListado definitivo de vecinos/as que cumplen con los requisitos para participar del sorteo del martes 26 de septiembre de 2023:
Las personas sorteadas, se someterán a un proceso de evaluación y certificación de datos posterior, en el plazo de 10 días hábiles (a partir del día siguiente al sorteo) mediante el cual se constatará la veracidad de los datos otorgados en la declaración jurada que los inscriptos emiten al inscribirse en el R.U.D.H. (Registro Único de Demanda Habitacional) y los requisitos específicos establecidos para este sorteo y los cupos específicos. En caso de no presentar inconsistencia en la declaración jurada, se procederá a la pre adjudicación del lote, caso contrario se dará lugar a la prioridad establecida en el listado de suplentes.